lunes, 19 de julio de 2021

LA VÍA VERDE DEL GUADIATO Y LOS PEDROCHES YA EN VERSIÓN DIGITAL

 


Si hace unos meses dimos la noticia de que la Vía Verde del Guadiato y Los Pedroches formaba parte por primera vez en la historia de la guía nacional en papel, la semana pasada el programa Vías Verdes  nos comunicó que ha actualizado su  perfil  digital en la web víasverdes.com con la inclusión de gran parte de la información la guía.

Hasta la fecha, la información que podía encontrar el usuario que clicara en el apartado de nuestra infraestructura era bastante esquemática (ficha técnica y mapa). Sin embargo, con esta novedad, el senderista o ciclista tendrá a golpe de móvil  todo tipo de detalles ( ficha técnica, descripción, mapas, perfil, historia del ferrocarril, datos de interés, espacios naturales y Red Natura 2000, enlaces y multimedia), incluso aquellos que le  permitirían orientarse. Lo anterior unido a la presencia de la misma en Google maps gracias al acuerdo de esta entidad dependiente de la Fundación de Ferrocarriles Españoles con la tecnológica norteamericana  supone para nuestra vía verde dar un paso de gigante hacia la promoción de la ruta misma, de sus pueblos, de su gastronomía y sus elementos que la hacen tan especial.

Desde la Asociación La Maquinilla agradecemos una vez más al programa vías verdes el impulso publicitario que está dando a la Vía Verde del Guadiato y Los Pedroches desde nuestros inicios, impulso en el que se cimenta gran parte de los éxitos cosechados hasta la fecha en forma de obras y ampliaciones.

Puede encontrar toda la información sobre la Vía Verde del Guadiato y Los Pedroches pinchando en el siguiente enlace:

https://www.viasverdes.com/itinerarios/itinerario.asp?id=115




La Asociación La Maquinilla no está subvencionada y depende de donaciones privadas para su funcionamiento.  Si compartes nuestros objetivos y te gusta lo que hacemos quizás puedas ayudarnos. Con  poco hacemos mucho.


Titular: Asociación La Maquinilla

                                                   IBAN     ES1831870586674721079814                     

                                                   Concepto: ayuda proyectos La Maquinilla


No hay comentarios:

Publicar un comentario