miércoles, 31 de octubre de 2018

A por la tercera





Camiseta conmemorativa de la carrera

Aunque ya dimos información de este evento a principios del mes de Septiembre, volvemos a recordar a nuestros vecinos, sean atletas o no, que el próximo domingo, 4 de Noviembre, se celebra en nuestra Vía Verde uno de sus acontecimientos más importantes del año: las running series.

Para aquellos que aún no conozcan la prueba, resumimos que es una carrera pedestre por la Vía Verde de La Maquinilla la Vía Verde del Cerco que une Peñarroya-Pueblonuevo con Belmez. Añadir en este sentido  que la carrera es puntuable para el I Circuito de Promoción Atlética  del Guadiato 2018-19, lo que supone un aliciente más para aquellos amantes del atletismo de la zona norte de Córdoba.

No nos cansaremos de repetir que este tipo de actividades tan importantes y que tienen tanta repercusión necesitan de la colaboración y la participación de todos para que se mantenga en nuestra zona y no vuele a otros lugares de la provincia o Andalucía. Es por ello que te convocamos a inscribirte.

En el aspecto puramente técnico, es una prueba apta para todas las edades y condiciones físicas, por su perfil plano. Y a nivel paisajístico toda una delicia para los sentidos. 

Disfruta, siente, defiende tu Patrimonio y haz deporte en la Vía Verde de La Maquinilla. Lo que tú no haces por lo que es  tuyo no lo hace nadie. Nos vemos en la Vía Verde de La Maquinilla.




Te recordamos que la carrera absoluta comienza e las 10  en el Almacén Central/Complejo Pierre Rousseau de Peñarroya-Pueblonuevo y las carreras infantiles a partir de las 11:45 h en la Plaza del Maestro de Belmez. 

Inscripciones en el siguiente  enlace:
https://tusinscripciones.es/index.php/otros/circuito-wug-running-series-dorsal-cero


Track de la carrera:
https://es.wikiloc.com/rutas-carrera/running-series-penarroya-belmez-2018-30037401?fbclid=IwAR0K_BsOa-NDJedldoq4cYbs9weWstyuKAUdj484gW-K3pdAnAxVQc5RusQ


Enlaces relacionados con esta entrada:

www.infoguadiato.com/index.php?page=14&ampliar=15323&p=-1&fbclid=IwAR2T8R9s0zvQ6y7zQLwxN7y-ACzmWsW_L0aqZe9j9gcS16L9V4kj_1QRvqs


No hay comentarios:

Publicar un comentario