Bien saben quienes nos conocen que no necesitamos recibir premios ni reconocimientos por parte de nuestras instituciones y/o vecinos para saber que se nos quiere, que es apreciada nuestra labor y que contamos con el apoyo de nuestra gente y de nuestras autoridades. Así ha quedado puesto de manifiesto en multitud de ocasiones, desde la campaña de apoyo popular a favor de la rehabilitación de la chimenea de la fábrica de papel, por ejemplo, la aprobación por unanimidad en pleno municipal de una moción para la declaración de Bien de Interés Cultural para el barrio francés de Peñarroya-Pueblonuevo hasta la recogida de firmas demandando la construcción de la Vía Verde del Guadiato y Los Pedroches, o por el Conecta240 entre otras muchas iniciativas.
No obstante, toda vez que hemos sido galardonados por la subdelegación de gobierno en el día de ayer con motivo de la celebración del Día de la Constitución, debemos confesar que es algo que nos ha hecho muy felices. Y es que ser profeta en la tierra que vivimos, respetados y a la vez queridos incluso aunque a veces nos equivoquemos es, quizá, el mayor logro al que puede aspirar un ciudadano o grupo de ciudadanos corrientes que trabajan por el bien común.
Todos, sin excepción, debéis saber que nos sentimos orgullosos de esforzarnos a diario por mejorar la cultura, el medio ambiente y el patrimonio industrial del lugar en el que lo hacemos con premios y sin premios y que por encima de todo el mayor de los privilegios en vivir rodeados de tanta buena gente. Gracias por ser como sois. Y gracias por hacernos ser como somos.

Noticias relacionadas:
TU OPINIÓN NO CAMBIA NADA; TU EJEMPLO, SI
HAZTE SOCIO/A
637544156
Titular: Asociación La Maquinilla
IBAN ES34 0049 1468 7222 1005 1930
BANCO SANTANDER

No hay comentarios:
Publicar un comentario