lunes, 17 de febrero de 2020

I Concurso fotográfico A-cércate en imágenes


El pasado jueves, 13 de Febrero, en el hall de la Residencia Virgen del Rosario  se fallaron los premios del I Concurso fotográfico A-cércate:

Primer premio: José Manuel Castaño González por su obra titulada "tridente". 60 Euros, diploma y trofeo.


Segundo premio: Minerva Solana Dueñas por su obra titulada "señas de identidad". 40 Euros, diploma y taza del proyecto A-cércate.


Tercer premio: Enriqueta Castro Torres, por su obra titulada "naranja sobre fondo azul". 20 Euros, diploma y taza  del proyecto A-cércate.




El colectivo de La Maquinilla felicita a  los ganadores y a todos los que, sin haber ganado, contribuyen con su particular mirada a la difusión de nuestro Patrimonio Industrial entre nuestros vecinos y más allá del Guadiato. Sus fotografías contribuyen  construir nuestra identidad, una identidad que necesitamos para progresar. 

Las obras de todos los competidores están igualmente expuestas en el hall de la Residencia. El horario de visita es de lunes a viernes de 10 a  13 horas por la mañana y de 17 a 19:30 horas por la tarde.

Reiteramos nuestro  agradecimiento al Área de Cultura del Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo por su colaboración y al personal de la Residencia Virgen del Rosario por su amabilidad en la cesión del espacio de exposición. Nuestro gratitud igualmente la hacemos extensiva a Diputación de Córdoba, por la impresión de las fotografías para la exposición.

Deseamos que la próxima edición la de 2020 seamos alguno más y que el evento vaya adquiriendo la relevancia que sin duda tienen nuestra chimeneas industriales de ladrillo. Ya saben, en caso de duda, #siguelachimenea.

Algunas fotos del evento fueron:


José Manuel Castaño, ganador del concurso
Foto Jorge Custodio


 Minerva Solana, segundo premio
Foto Jorge Custodio


Enriqueta Castro, tercer premio

Foto Jorge Custodio


Foto Jorge Custodio








No hay comentarios:

Publicar un comentario