viernes, 22 de junio de 2018

JORNADA SOBRE LA VÍA VERDE DE SIERRA MORENA

Dicen que el próximo sábado 23 de junio va a hacer mucha calor, por lo que es recomendable no hacer actividades al aire libre en las horas centrales del día.
Por eso os proponemos una actividad que puede resultar interesante y que, además, cuenta con aire acondicionado: Asistir a la jornada sobre la Vía Verde de Sierra Morena que se celebrará en Cerro Muriano a partos de las 17,30 horas, en el local municipal del Centro de Tercera Edad.
 
A esa hora está prevista la recepción de asistentes, y hay que ser puntual, porque a las 17,45 iremos a visitar el museo del cobre, guiados por su director, Fernando Penco.
A las 18,30 está previsto el inicio de la jornada sobre vías verdes, moderada por Adela Romero Blanque (concejala del Ayuntamiento de Obejo) y por Jerónimo M. Carrillo García.
Participarán David Moscoso Sánchez (Parlamentario Andaluz y Profesor Titular de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, Departamento de Sociología), Auxiliadora Pozuelo Torrico (Delegada de Medio Ambiente en la Diputación de Córdoba), Andrés Lorite Lorite (Diputado Provincial y Concejal del Ayuntamiento de Obejo), Pedro López Molero (Alcalde de Obejo), Amparo Pernichi López (Delegada de Medio Ambiente e Infraestructuras del Ayuntamiento de Córdoba), Manuel Trujillo Carmona (Presidente de la Plataforma Ibérica de Caminos Públicos), José Mª Kindelán Jaquotot (Médico Neumólogo) y Miguel Fdez. Molina (Economista).
También está invitada nuestra asociación, que aportará su experiencia sobre el proceso de realización de la Vía Verde de La Maquinilla.
La jornada se cerrará sobre las 20,30 con un taller teórico-práctico de YOGA y Relajación, al que seguirá un ágape por gentileza del Excmo. Ayuntamiento de Obejo, y a las 21,55 horas,  Senderismo Nocturno por la VÍA VERDE de SIERRA MORENA, con salida desde la antigua estación de Cerro Muriano y llegada a Córdoba hacia las 2,30 horas.
Como puede verse, la jornada promete ser muy interesante, por lo que si te gusta el tema de las vías verdes y el senderismo, no te la puedes perder. Seguro que va a ser muy divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario