lunes, 20 de octubre de 2014

Operación 400 contra el cáncer de mama



La Vía Verde de La Maquinilla será, por segundo año consecutivo escenario de la también segunda marcha contra el cáncer de mama. Desde nuestra asociación , esperamos y deseamos que el evento sea exactamente igual que en la primera edición, salvo en una cosa: que en lugar de 300 belmezanos sean 400.

Verdaderamente, merece la pena dedicar nuestro tiempo y nuestro dinero a la cura de una dolencia que afecta cada año a  22.000 españolas.

Cuando hablamos de esta grave enfermedad y de las personas que la padecen, cualquier cuestión que nos preocupa cotidianamente se queda en nada. Así, por ejemplo, aunque  la consecución de una Vía Verde para nuestra comarca  pudiera ser para algunos de sus ciudadanos algo trascendente, ello se desvanece cuando se  compara con el esfuerzo que hacen miles de personas en el mundo por ganar batallas a esta terrible lacra. Lo hemos dicho en otras ocasiones: existen las cosas más importantes de la vida y, por encima de ellas,  está vencer al cáncer.

Es por ello que asistir a este evento que con tanto cariño e ilusión organiza la Asociación Española contra el Cáncer de Belmez debe ser, más allá de la mera posibilidad, una absoluta prioridad personal y una obligación de todo ciudadano.

Octubre de 2013. marea rosa contra el cáncer de mama en la Vía Verde de La Maquinilla

Ven con nosotros el próximo domingo, 26 de Octubre a partir de las 11 y media de la mañana, a luchar contra el cáncer de mama. Ganar esta guerra, nos compromete a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario