miércoles, 23 de mayo de 2012

Para saber más...

Vía Verde de la Sierra. Fuente: lasierradecadiz.es
Aquellos/as interesados/as en profundizar conocimientos en las Vías Verdes de Andalucía tienen dos citas televisivas ineludibles:

La primera la tienen esta noche a las 00:00 horas en Canal Sur 2. El programa "Tierras Altas", especializado en el aprovechamiento activo del entorno natural andaluz, dedica gran parte de su contenido a la investigación pionera realizada por Pablo Luque Valle, colaborador de nuestra asociación, sobre el perfil del usuario de las Vías Verdes andaluzas y que fue presentada en este blog el pasado 3 de Mayo.

La segunda es el próximo 20 de Junio en el mismo programa. En esta ocasión, la protagonista es la Vía Verde de la Subbética, que este año cumple su décimo aniversario.

La televisión andaluza nos ofrece una excelente oportunidad para  aprender de aquellas Vías Verdes que ya han fueron construidas en nuestra Comunidad Autónoma, proyectos contemporáneos al nuestro y que tuvieron la suerte de convertirse en realidad para disfrute de todos, descubrir nuevas soluciones para las plataformas ferroviarias de nuestra comarca y, quizás, encontrar alguna respuesta que explique el retraso en la construcción de la Vía Verde del Guadiato.
Vía Verde de la Subbética. Fuente: memoriadeunafoto.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario