Páginas

jueves, 3 de marzo de 2022

VV38k: LLEGA LA VÍA VERDE DEL GUADIATO Y LOS PEDROCHES COMESTIBLE

 



En las comarcas del Guadiato y Los Pedroches hemos aprendido mucho sobre lo que hacer en una vía verde: pasear en bici, caminar o correr, principalmente. Sin embargo, lo que nunca pensamos es que la vía verde se pudiera comer. Dpaso Peñarroya-Pueblonuevo, ha demostrado que es posible creando la original  Vía Verde 38K. . Para ello ha seleccionado la mejor carne de las vacas criadas en libertad en las dehesas  atravesadas por nuestra vía verde y le han añadido sanos ingredientes de nuestra tierra. Y es que un alimento inspirado en la  Vía Verde del Guadiato y Los Pedroches sólo puede ser bueno para tu salud.

Si el  producto, además de estar rico, sirve para promocionar una de la principales rutas ecoturísticas de Andalucía pues mejor que mejor. Desde la Asociación La Maquinilla queremos agradecer a la compañía Dpaso  la promoción que realiza del trazado entre nuestros vecinos y ciudadanos foráneos que visitan la Vía Verde. Para quienes velamos por la mejora y el mantenimiento de este proyecto Vv. 38K. también  representa un pequeño homenaje a nuestra labor. No hay mayor orgullo para un ciudadano de aquí  que verse reconocido por sus iguales. 

Si no puedes o no quieres utilizar la vía verde para alguna de tus rutinas debes saber que desde hoy te la puedes comer sin salir del pueblo y sin esfuerzo. En este asunto entendemos todos. Pásate por la Plaza Santa Bárbara de Peñarroya-Pueblonuevo y saborea lo mejor de nuestra Vía Verde.


La Asociación La Maquinilla no está subvencionada y depende de donaciones privadas para su funcionamiento.  Si compartes nuestros objetivos y te gusta lo que hacemos quizás puedas ayudarnos. Con  poco hacemos mucho.


Titular: Asociación La Maquinilla

                                                   IBAN     ES1831870586674721079814                     

                                                   Concepto: ayuda proyectos La Maquinilla


No hay comentarios:

Publicar un comentario